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Envío-Devolución-Garantía

Envíos y Entregas

Alcance:

Se realizan envíos a todo el Uruguay por la agencia de transporte que elija el cliente y que se encuentre en la Terminal Tres Cruces. El envío hasta la terminal de Tres Cruces es gratuito. El cliente al retirar el paquete deberá abonar en al agencia de transporte elegida el costo del flete. Asimismo el cliente podrá optar por el retiro del producto en nuestro local comercial en Montevideo, sito en la calle Colonia 1251 esquina Yí (Automóvil Club del Uruguay, sección Repuestos).

Plazos, modalidades y condiciones de entrega:

Para todos aquellos pedidos confirmados de Lunes a Viernes hasta las 18 horas, la entrega por parte de Salvador Livio S.A. en la agencia de transporte en Tres Cruces se realizará el mismo día de efectuado el pedido.

Para aquellos pedidos confirmados desde el día Viernes a partir de las 18:00 horas hasta el Domingo inclusive, la entrega por parte de Salvador Livio S.A. en la agencia de Tres Cruces se realizará el día Lunes. 

Una vez emitida la factura, no se permitirán cambios en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Si el comprador opta por realizar el retiro en nuestro local comercial de la calle Colonia 1251, el mismo podrá efectuarlo en el horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 horas para todas aquellas compras que hayan sido confirmadas de Lunes a Viernes. Las compras confirmadas los días Sábados y Domingos, podrán retirarse a partir del Lunes siguiente.

Los pedidos confirmados se mantendrán para ser retirados por el cliente por un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Transcurrido dicho plazo el pedido será cancelado.

Por consultas o mayor información, solicitamos el favor de contactarnos a ventas@salvadorlivio.com.uy o por el teléfono 29019521.


Devoluciones


El cliente de Salvador Livio S.A. debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede devolver el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 5 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas en Montevideo y durante los 10 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas desde el interior del país, salvo para productos eléctricos para los cuales no se admitirán devoluciones ya que resulta imposible comprobar si fueron o no utilizados.


Las condiciones exigidas y referidas al producto para que la devolución sea aceptada, se especifican a continuación;
. El producto no debe estar usado
. El producto no debe haber sufrido ningún tipo de daño
. El producto debe estar en su envase original. El envase debe estar en perfecto estado.
. El cliente debe presentar la factura de la compra.


Gestión de la devolución:
El procedimiento para solicitar la devolución es la siguiente;
1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección ventas@salvadorlivio.com.uy con los siguientes datos; Nombre y Apellido, número de pedido y/o número de factura, motivo de la devolución y códigos de los artículos que desea devolver.
2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

Las devoluciones se realizan únicamente de Lunes a Viernes en Casa Central, salvo que fuese coordinado previamente otra cosa con el cliente.

Garantía


Todos los productos poseen garantía por defectos de fabricación.


Quien determinará en primera instancia si se trata de un defecto de fabricación o por el contrario de un mal uso y/o aplicación del producto y por tanto resolverá si la garantía es procedente o no, será Salvador Livio S.A. a través de su departamento técnico.


En caso de que la situación lo amerite y el cliente así lo exija, se podrá solicitar la opinión por escrito del fabricante del producto.
En el caso de que el fabricante requiriera el producto para análisis en sus laboratorios técnicos para poder emitir su opinión de si la garantía es procedente o no, los costos de envío de las piezas al fabricante (en su mayoría con domicilios en el extranjero) será de cargo del cliente (comprador) y deberá abonarlo por adelantado. Dicha suma no será reembolsada al cliente salvo en el caso en que el fabricante determine la garantía como procedente.


En todos los casos en que se determine que la garantía es procedente, Salvador Livio S.A. reemplazara al cliente con un producto igual. En el caso de que Salvador Livio S.A. no posea en stock el producto para realizar el reemplazo, se le devolverá al cliente el monto de la compra del producto fallado en cuestión.